miércoles, 16 de marzo de 2011

Finca la Zulianita - ¡Todo en un mismo lugar!



Para qué viajar tan lejos - Si el Paraíso está tan cerca. A tan solo 20 minutos desde Valencia, se encuentra la Finca “La Zulianita” en la Hacienda Santa Isabel, Sector Barrera, cerca del Campo de Carabobo,  ubicada entre montañas y bosques con un clima fresco y un ambiente sano y seguro.

Como Norte nos hemos propuesto en brindarles a  nuestros visitantes una esmerada atención aunada  a un marco de intensa belleza natural, descanso y relajación que le permitan sostener en el tiempo este estado encontrado.

Las extensas áreas verdes que rodean la Finca “La Zulianita” la convierte en el lugar ideal para disfrutar con tranquilidad junto con el canto de las aves, del mejor descanso posible en este hermoso paraje carabobeño y alejarse del ruido urbano.

En medio de este escenario están nuestras Piscinas para que sienta el placer de estas  aguas cristalinas, junto al esplendoroso sol de la tierra Carabobeña y aprecie la noble contribución que la naturaleza nos ofrece.

No lo piense dos veces y venga junto con su familia y a migos a visitarnos, estamos ubicados en la Hacienda Santa Isabel - II Etapa - Sector Barrera - Campo de Carabobo o comunícase con nosotros al 0412-8849277 y gustosamente les daremos toda la información que Usted requiera.



 


3 comentarios:

  1. Hola disculpen agradezco por favor me den la información que les pido en este mensaje. Es referente al costo que manejan ustedes por un día en su posada, y que me indiquen que cubre el monto del mismo o que ofrecen por un día familiar en la posada. Espero su respuesta a mi correo martha.montoya35@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola.. estoy interesado en las posadas y me gustaria saber el precio por noche y por dia.. cuantas personas por habitacion y cuanto cobran por el hospedaje para un grupo familiar grande..!! espero sus respuestas aah mi correo wilfredo935@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. estoy interesada en un presupuesto para unos 15 años 100 personas sabado y domingo 7y 8 de febrero del 2014 son 100 personas
    haymarymaribel@hotmail.com

    ResponderEliminar